miércoles, 1 de julio de 2009

Ella y su deseo de
Ella y su deshacerse de
Ella.
Ella va. Ella quiere ir. Ella no va.
Ella esta. Ella no quiere estar. Ella esta.
Ella esta. Ella esta. Ella es.

Desprenderse.
Desprenderse de
Ella y su deseo de
Desprenderse.
Desprenderse más. Desprenderse aún.

Caída.
Caída de
Caída en
Caída.

Triturar.
Destrozar.
Destruir.
Se.
Sé que
No sé
Ella sabe.

Ella.
Sabe.
Ella sabe y
Se desprende
Se cae
Se.

Ella esta. Ella no quiere estar. Ella quiere ir. Ella y su deseo no deseo deseo. Ella y. Desprenderse. Caída. Ella no va. No sé. Ella sabe y. NO. NO. NO. NO. Aún. Ella no quiere estar. NO. No. no. desprenderse mas. Ella y su deshacerse de. Ella va. Ella quiere ir. Ella es.-

6 comentarios:

Lali dijo...

Me gusta este. Es tan abstracto que uno no tiene dificultad en identificarse. A veces, tal vez, es demasiado abstracto.
¿No tiene título? Me gustaría uno.
Beso!

Lila Negra dijo...

Aquí también! El mundo es una repetición de sí mismo, y las repeticiones tienen su encanto porque sin ellas no existiría cosa tan repetitiva como el ser humano, eternizado en sus múltiples------- por dios, de qué estoy hablando? Lucía! Ella es y yo también! El universo es demasiado grande para las dos. Sé con nosotras, llena de fuerza, llena del poder que te caracteriza.

Kermax Bathz dijo...

Mmmmm, y los tiros, disparos y explosiones?

Anónimo dijo...

Me encanto!

Vug dijo...

Eh...supongo que nunca es tarde para leer un post. Genial tu poema. Las repeticiones encajan perfectamente y le dan un sentido tan claro que es imposible no sonreirse al leerlo. Es la primera vez que visito tu blog...pero...¿continúa? he notado que haces como dos publicaciones por año. Bien, ya pasamos al 2010 :D. Saludos y felíz año.

Pancracia dijo...

muchas gracias querida Vug. Espero contar con la inspiraciòn suficiente como para subir una entrada decente y te deleites leyendo un nuevo poema :). Un vez mas, gracias por tus palabras. Espero una nueva visita! saludos!